Simplemente Gracias!!!

.
gracias a todas por sus mensajes! besos a Polonia, Grecia, Atenas, Japón, Brasil, México, EEUU, Suiza, Colombia, Canadá, España, Italia, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Venezuela, República Checa, Israel, Panamá, Gran Bretaña, Perú, Ecuador, Alemania, Chile, El Salvador, Monaco, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Bolivia, Venezuela, Noruega apenas podamos les contestamos los mails! gracias gracias y más gracias!!! ♥ Enbel ayer ahora y siempre! ♥

que disfruten de esta pareja hermosa!!! ♥

Valientes lunes a Jueves a las 21:30 hs Argentina - Canal Trece

Autografo de Gonza para las fanas de la pareja Enzo e Isabel (Enbel)

*Gracias Mari ♥

Design
3 Responses
  1. maguis Says:

    me encantooo el video..y la cancion, preciosaaaa


  2. Anónimo Says:

    ay gracias Xi yo nunca escribo porque soy de terror, pero me pone feliz que hayas hecho un video con ese tema que lo amooo!!!la canción es mi preferida no se si se nota? jajaja, ademas pega con ellos, si puedo te mando mas.

    te mando un beso grande y gracias a todas.

    van a seguir con los momentos enbels? es que yo los espero siempre! perdon por lo molesta jajaja

    Cande


  3. Anónimo Says:

    me olvide es que vez que soy de terror jajaja vos me das animos pero soy de terror jajaja

    ame el video! amo esas escenas y los amo a ellos!

    gracias gracias gracias!!!

    Cande


Saludo de Marcela y Gonzalo para todas las fans de la pareja ENzo e isaBEL (ENBEL) (gracias!!!)