Simplemente Gracias!!!

.
gracias a todas por sus mensajes! besos a Polonia, Grecia, Atenas, Japón, Brasil, México, EEUU, Suiza, Colombia, Canadá, España, Italia, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Venezuela, República Checa, Israel, Panamá, Gran Bretaña, Perú, Ecuador, Alemania, Chile, El Salvador, Monaco, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Bolivia, Venezuela, Noruega apenas podamos les contestamos los mails! gracias gracias y más gracias!!! ♥ Enbel ayer ahora y siempre! ♥

que disfruten de esta pareja hermosa!!! ♥

Valientes lunes a Jueves a las 21:30 hs Argentina - Canal Trece

Autografo de Gonza para las fanas de la pareja Enzo e Isabel (Enbel)

*Gracias Mari ♥

Design

Capitulo "Mi Romeo" vamos a hacer los 100 momentos más lindos de esta pareja bella! hoy vamos a recordar el capitulo donde Enzo se trepa por el balcón de Isa y ella lo descubre y se acercan! ♥... ayssss sin palabras chicas!!! ♥... Enzo... Isa... véanlo... ♥

9 Responses
  1. Anónimo Says:

    me mori de amor!!!! me acuerdo que cuando vi esa escena dije!!! quieroooooo que venga Enzo y se trepeee jjjajajajaja

    gracias chicas son y seran unas genias!!!!

    les mande mail =)

    Alejandra


  2. Anónimo Says:

    Hermoso chicas!
    La verdad que enzo e isabel el LA PAREJA de Valientes! Y si los q escriben no hacen un final JUNTOS, me van a escuchar y no precisamente ir a saludarlos.
    Maria de la O!


  3. Mari Says:

    Cada vez que veo estas escenas se me pianta un lagrimon....son magicos!


  4. Maga Says:

    ay siii
    si yo dejo la ventana/balcon de mi casa abierta tengo un par de opciones

    1) q entre un ladron
    2) q me agarre una pulmonia
    3) q se meta el mosquito del dengue

    pero..un bombon como Enzito..imposibleee jajajajajaja

    q lindosss Isa y Enzoooo
    ojala q vuelvan a estar juntosss!!!
    sin dudas LA pareja de valientes!!!


  5. Unknown Says:

    Gente que buen laburo que hacen!
    Enzo e Isabel es LA PAREJA, y sin intencion de criticar a nadie, el resto no existe!
    La quimica, o alquimia como dice una amiga mia, entre ellos dos trasciende la pantalla y a nuestros corazones!
    Enzo e Isabel por siempre!

    Vilma


  6. Unknown Says:

    Chicas que cosas hermosas que hacen! las felicito gracias por mantener viva por siempre a la mejor pareja de valientes!


  7. Anónimo Says:

    como extraños estas escenas, Isa estaba entregadicima, y para no estarlo no???
    el balcon es d Enzo y siempre lo sera, aunque otros lo copien
    Gracias chicas!


  8. mari Says:

    Jamas me voy a cansar de verlos!!!son hermosos!


  9. aye Says:

    Ay que lindos
    como se los extraña
    cuanta quimica !!!

    aguante enbel , la mejor pareja de valientes poor siempre !!!


Saludo de Marcela y Gonzalo para todas las fans de la pareja ENzo e isaBEL (ENBEL) (gracias!!!)