Simplemente Gracias!!!

.
gracias a todas por sus mensajes! besos a Polonia, Grecia, Atenas, Japón, Brasil, México, EEUU, Suiza, Colombia, Canadá, España, Italia, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Venezuela, República Checa, Israel, Panamá, Gran Bretaña, Perú, Ecuador, Alemania, Chile, El Salvador, Monaco, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Bolivia, Venezuela, Noruega apenas podamos les contestamos los mails! gracias gracias y más gracias!!! ♥ Enbel ayer ahora y siempre! ♥

que disfruten de esta pareja hermosa!!! ♥

Valientes lunes a Jueves a las 21:30 hs Argentina - Canal Trece

Autografo de Gonza para las fanas de la pareja Enzo e Isabel (Enbel)

*Gracias Mari ♥

Design
Desde el primer dia que Enzo e Isabel se vieron una luz comenzo a resplandecer en sus vidas, ambos aunque estaban en “mundos distintos” lucharon hasta poder alcanzarla, alli comenzó un nuevo tiempo, un nuevo amor que tatuó huellas y que quitó todo el temor que sentian…ese amor hizo que aun en el centro de la tempestad, nunca dudaron que el otro estaba ahí…porque cuando estaban juntos su amor se fortalecia y los hacia mas fuertes… por eso de quien podian temer? Porque este puro amor los sostenia, porque nunca se podian dejar ya sea en tiempos de calma o de tormentas…muchos impedimentos intentaron derribarlos pero se demostraron muchas veces que este amor es un amor que no se desvanece, sino un amor que a pesar de todo y de todos esta firme…

Pasara el tiempo que los querra hacer alejarse , la soledad, el olvido que querra arrasar con todo lo que alguna vez planearon construir solos, sin ayuda de nadie… pero ambos persisten en la esperanza de volver a buscarse, de tomarse una vez mas por sorpresa, para volver a sostenerse sabiendo que se si se buscan se volveran a encontrar porque este es el mas dulce amor que jamas podran volver a encontrar, el que los sostendra para siempre y con el terminaran los problemas para cumplir con aquello que los unio de una vez y para siempre, siempre, siempre!
las Enbel's




Descargar: (125.67 MB) http://www.megaupload.com/?d=0SNZYCVI
Descargar: (44.53 MB) http://www.megaupload.com/?d=5YN96X3K
34 Responses
  1. mari Says:

    me estoy ahogando con mis lagrimas...no hay derecho a separarlos!!!


  2. Anónimo Says:

    noooooooooooo estoy llorando!!! chicas les mande un mail! como que no vuelven más???? no lo puedo creer!!!!

    Paulis


  3. Design Says:

    sii Paulis no vuelven más =(


  4. NOE Says:

    Xime no podes hacerme llorar d esta manera!!El mejor y mas triste videos d todos!!T adoro nena


  5. Anónimo Says:

    estoy dele llorar, son super tiernos, gracias gracias gracias

    Marines


  6. Julieta Says:

    como pueden separarlos no lo puedo creer! gracias por responderme el mail, la verdad sin palabras estoy super decepcionada, agradezco a Dios tener este espacio y estos recuerdos!!!! gracias chicas


  7. Julieta Says:

    me olvideeee!!! divino el video y cuantas bellas escenas!!! enbel forever!!!!


  8. Vero Says:

    La Unica pareja por la que mire esta novela, la mejor pareja y GRACIAS MARCE Y GONZA por haber dejadoe stos recuerdos y las mejores amigas ciberneticas y mas... MIS ENBELS! LAS QUIERO!
    VIDEO DE LA OSTIA!


  9. Unknown Says:

    Me muerooooo!!! no puedo creer que al revivir esos momentos se me erizaria de nuevo la piel, como cada dia cuando esperaba ansiosa ver la novela, para disfrutar de este amor tan bello. Lastima que ya nada es lo mismo!. Siempre seran la mejor pareja y siempre estaran en nuestros corazones y recuerdos!
    Delfi


  10. AYE Says:

    Juro que se me puso la piel de gallina .
    Es tan hermoso y tan triste este video.
    No puedo entender como pueden desaprovechar tanta quimica .
    Gracias Marce y Gonza por regalarnos esta hermosa pareja que fue ENBEL.
    Los queremos !!


  11. Unknown Says:

    Chicas, yo me emociono al ver esto, pero no lloro, porque
    QUIEN NOS QUITA LO VIVIDO??

    Podrán imitarnos, pero igualarnos JAMAS!

    Yo fui, soy y seré ENBEL...
    No compro nada de lo que venden ahora, ni me conformo... las parejas Enzo-Andrea y Segundo-Isabel CADUCARON antes de empezar.


  12. Unknown Says:

    Sin dudas la mejor pareja lejos.
    Ver tanto amor hace que valga la pena todo lo que hicieron, editoriales, videos etc.
    Nunca nada podra opacar este amor! aguante Enbel por siempre!


  13. Unknown Says:

    Adoré esta pareja desde que apareció aquel 9 de febrero, hasta el 22 de Septiembre...
    Es LA PAREJA de Valientes!
    No me equivoco si digo que opacó hasta a la "principal", está a la vista y le ven Todos!
    Pasa que el que tiene la manija, es "caprichosito" y bueno, a cada "chancho" le llega su San Martin!
    Aguanten ENZO e ISABEL x siempre!


  14. Unknown Says:

    Hermoso el video!
    Triste, pero hermoso!
    Pregunta, quien le da derecho a "cierta gente" a robarnos la ilusion, las ganas de ver el AMOR en la novela que una vez elegimos, nada mas y nada menos que por esta pareja?
    Enzo e Isabel será SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE "LA PAREJA" de VALIENTES, le guste a quien le guste!
    Victoria


  15. Anónimo Says:

    Como llorè! pase lo que pase hay algo que a pesar de todo y de todos no nos podran robar, y es el recuerdo que tendremos siempre de la unica pareja que nos hizo emocionar hasta las lagrimas!
    simplemente gracias
    Mora


  16. Anónimo Says:

    Como llorè! pase lo que pase hay algo que a pesar de todo y de todos no nos podran robar, y es el recuerdo que tendremos siempre de la unica pareja que nos hizo emocionar hasta las lagrimas!
    simplemente gracias
    Mora


  17. Anónimo Says:

    los amooo con todo mi corazon! son sin dudas LA mejor pareja del 2009!!! y de mi historia como telenovelera!!!
    chicas no puede ser que no esten mas juntos!!! no me resigno! =(

    Belen


  18. Anónimo Says:

    yo leo todo lo que hacen chicas para que ellos vuelvan a estar juntos y me llena de orgullo ser una enbel (aunque nunca me anime a escribir)quiero agradecerles todo lo que hacen, el trabajo que hacen es impresionante! sin dudas la novela cambio de rumbo, para jamas volver a ser lo que elegi, pero los recuerdos no los borra nadie! gracias por tanto chicas! siempre estaran en mi corazón así como enbel.

    Lucia


  19. Anónimo Says:

    La unica batalla que se pierde, es la que se abandona!

    ENBEL ayer, hoy y siempre!
    Amor que flaquea, pero no se rinde!

    Año 2012: Te acordas de Valientes? Cual fue LA PAREJA de Valientes?? ENZO E ISABEL obviamente!!

    Como no los habian "separado" por "sus mundos diferentes"?

    Va va va!!
    Me Rio de Janeiro, ida y vuelta en caracol!!

    Talita


  20. Anónimo Says:

    DEFINITIVAMENTE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  21. Anónimo Says:

    chicas amoooo a enbel!!! son lo mas!!!! quierooo final feliz!!! no lo puedo creer la verdad!!!!

    Julieta


  22. Design Says:

    ay chicas las leo y la tristeza crece!!! igual nadie nos quita lo bailao, =)


  23. Anónimo Says:

    me muerooo salieron en primicias ya!!! son unas idolas!!! AGUANTE ENBEL CARAJO!!! Carmen


  24. Maga Says:

    hermoso video, hermoso texto, hermosa pareja!!!

    aguanten Marce y Gonzaa!!!!

    besoss chicass (:


  25. Unknown Says:

    Y vamos por mas!!!

    Aguante Enbel carajo!

    Orgullo de ser Enbel, ayer, hoy y siempre!!

    Besos,


  26. Anónimo Says:

    los amoooo con todo mi corazon!!♥ Belu


  27. Anónimo Says:

    nooooooooo lo puedo creer!!!! las encontre por primicias ya! no puedo creer la pagina que tienen! soy re peque pero amo a Enzo e Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!los amooooo!!! =) Valen


  28. Jojo Says:

    Felicitaciones chicas!son grosas!


  29. Anónimo Says:

    chicas diganme que Enzo se queda con Isa! NO PUEDO CREER QUE NO SEA ASI! la verdad que no tenia ni idea pero viendo el capitulo de ayer! DIOS QUIEROO A ENBEL JUNTOS!!! Maria


  30. Anónimo Says:

    NO PUEDO CREER QUE TENGAN UN BLOG SON GENIALES! GUAUUU TODO EL DIA DE AYER ESTUVE LEYENDO Y VIENDO VIDEOS SON UNAS IDOLAS! HAY QUE UNIRSE A ALGUN LUGAR PARA SER UNA ENBEL? AMO A ENZO E ISABEL!Sofy


  31. Anónimo Says:

    ah me olvidaba gracias por contestarme el mail son unas divinas! =) Cari


  32. Anónimo Says:

    siemrpe que miro una escena de ellos, me da tanta nostalgia, no puedo creer que no tengan su final feliz, chicas como hacen para no estar tristes? buaaaaa yo no las conozco, quiza como son amigas es mas facil, yo solo tengo a mi mama que le encanta pero noo comenta como ustedes, yo las leo en telenovelas argentas siempre ♥ bueno un besote para todas!!!! enbelxsiempre!!! Cari


  33. Anónimo Says:

    las felicito! con semejantes creaciones este amor no morira nunca!
    lidia


  34. Unknown Says:

    Gente!! Estamos juntando dinero para pagarles la internacion a los autores y a los productores por semejante desastre que hicieron con Enzo e Isabel!!
    Banco: De la Plaza
    0800-VAYANSE AL CONGO!!

    Ojo! Necesitamos Mucho dinero para dejarlos internados de por vida y que no vuelvan a escribir mas!


Saludo de Marcela y Gonzalo para todas las fans de la pareja ENzo e isaBEL (ENBEL) (gracias!!!)