Simplemente Gracias!!!

.
gracias a todas por sus mensajes! besos a Polonia, Grecia, Atenas, Japón, Brasil, México, EEUU, Suiza, Colombia, Canadá, España, Italia, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Venezuela, República Checa, Israel, Panamá, Gran Bretaña, Perú, Ecuador, Alemania, Chile, El Salvador, Monaco, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Bolivia, Venezuela, Noruega apenas podamos les contestamos los mails! gracias gracias y más gracias!!! ♥ Enbel ayer ahora y siempre! ♥

que disfruten de esta pareja hermosa!!! ♥

Valientes lunes a Jueves a las 21:30 hs Argentina - Canal Trece

Autografo de Gonza para las fanas de la pareja Enzo e Isabel (Enbel)

*Gracias Mari ♥

Design
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    creo que es la primera vez que escribo no sé si me saldra bien jajaja pero es divino lo que hacen.

    me encantan sus videos!!! felicitaciones a todas!!!

    A mi hermana y a mi nos encanta la pareja, Belu es mi hermana ella si creo que escribe! les quiero agradecer porque revivimos estos momentos preciosos de la pareja mas hermosa! creo que es lo unico en comun que tenemos con mi hermana jajajajaja ♥

    un saludo muy grande a todas. En especial a Delfar (espero haberlo escrito bien ajajaj) porque lo que escriben es espectacular.

    Maria


  2. Anónimo Says:

    naaaaaaaaaaaaaaaaaa Ximena lo suyo es increibleeeeee!!!
    Tema tristeeeee pero la pura y lamentable realidad, q bronca q hayan separado a nuestra parejitaaa, no vennnnnnnnn ese amor me preguntooooo???sigo soñando con un final ENBEL, me lo daran?


Saludo de Marcela y Gonzalo para todas las fans de la pareja ENzo e isaBEL (ENBEL) (gracias!!!)