Simplemente Gracias!!!

.
gracias a todas por sus mensajes! besos a Polonia, Grecia, Atenas, Japón, Brasil, México, EEUU, Suiza, Colombia, Canadá, España, Italia, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Venezuela, República Checa, Israel, Panamá, Gran Bretaña, Perú, Ecuador, Alemania, Chile, El Salvador, Monaco, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Bolivia, Venezuela, Noruega apenas podamos les contestamos los mails! gracias gracias y más gracias!!! ♥ Enbel ayer ahora y siempre! ♥

que disfruten de esta pareja hermosa!!! ♥

Valientes lunes a Jueves a las 21:30 hs Argentina - Canal Trece

Autografo de Gonza para las fanas de la pareja Enzo e Isabel (Enbel)

*Gracias Mari ♥

Design
Isabel lo va a buscar a Enzo cuando este se esta yendo a Uruguay " ... a mi me parece bueno que nos alejemos un poco de todos y podamos estar solos... te puedo acompañar?... yo estoy dispuesta a intentarlo, pero depende de vos..."

Isabel una vez mas se juega por el amor que ella y Enzo comenzaron a construir... (Isabel decidida y ya con el pasaje comprado)... toda su vida cambio desde que su amor los conquisto por eso vale la pena luchar, jugarse y no dejarlo ir...a este amor se aferrraron y nunca lo soltaran porque quieren estar juntos, su anhelo es sentir cada dia el calor de este amor, porque este amor los sostiene, los fortalece, sin el es imposible vivir... Habiendo conocido este amor, como vivir sin el? Como imaginarse la vida sin el otro?

" ... por vos me voy a cualquier lado... nadando al Africa!... me gusto mucho que hayas venido... “A mi me gusto mucho haber venido” este amor los inspira, les da fuerzas, los arrasa, los moviliza, los hace vibrar, los conmueve, los impulsa a seguir...porque cuando ellos se abrazan se funden en uno solo...

" Se me ocurrio que nos podiamos bañar juntos..." Cada centímetro de su cuerpo vibra en el otro, en cada momento, en cada lugar, nada importa cuando estan juntos en donde sea...

" Me gusto que te pongas celoso!...."...se necesitan cerca cada dia mas... porque este amor es su fuerza... su ayuda... este amor los engolosina, los endulza, todo entre ellos es amor y seducción...

" Te das cuenta que cuando estamos solos esta todo bien?... A mi me encanta estar con vos y quisiera estar toda la vida con vos..."... el estar juntos es sentir la completa paz... es saber que sus vidas ya nunca mas seran iguales porque una parte de ellos ya le pertenece al otro...porque puede oscurecer... pero en plena noche oscura y en medio de una intensa neblina... este amor es como una luz que se enciende y que no deja de brillar... que los alienta a refugiarse en los brazos extendidos de su amor...que a pesar de todo y de todos, permanece fiel... y que los lleva a mirarse nuevamente y les recuerda la bella promesa de que siempre van a estar el uno para el otro...

♥♥♥♥
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    que lendooo escriben amigas!!! amo leerlas!!

    Xi


  2. Maguis Says:

    que linda forma de escribir q tienen, la forma de expresar el amor q ellos transmiten, son unas geniaaaas!


  3. Mari Says:

    Que lindo lo que inspira nuestra parejita.....


Saludo de Marcela y Gonzalo para todas las fans de la pareja ENzo e isaBEL (ENBEL) (gracias!!!)